Acerca

¡Hola!

Me llamo Luca y soy el creador de TuVidaenCanada.com 

Me alegro mucho que de alguna manera hayas llegado hasta acá. Quizas estabas buscando información sobre como mudarte a Canadá, ya estas viviendo en Canadá o aun estas en planes de emigrar…

Tienes muchas dudas, aun no sabes si esto de emigrar y buscar el sueño Canadiense es lo tuyo…no sabes por donde empezar…

Bueno, es para ti que he creado este blog, espero poder ayudarte con toda la información exclusiva que estare compartiendo contigo.

¡Fue por causa de una barriga!

En el año 2015 decidimos tomar las maletas y emigrar a Canadá, realmente todo se acelero cuando mi esposa salio embarazada de nuestra segunda hija, Carlota.

Se podria decir que fue Carlota quien termino trayendonos a estas tierras del norte…

Bueno, te imaginaras que han pasado un montón de cosas desde que llegamos, desde meter un caso de refugio, trabajar haciendo cualquier cosa para pagar la renta, la emoción de comprar una casa…lidiar con nuevas leyes y costumbres, acostumbrarte al ambiente de trabajo Canadiense…

En fin, enfrentarnos con el dia a dia de ser inmigrantes latinos en una tierra repleta de otros inmigrantes y muchos locales.

Que si es fácil, dificil, imposible, mentira, increible…rudo…súper…que te puedo decir, emigrar es un proceso tremendamente complejo lleno de altibajos. Todo es relativo.

En este blog yo no estare unicamente vendiendo el sueño dorado…

…tampoco sere el amargado que despotrica de todo y quiere arruinar tus sueños de venirte a vivir a Canadá…

Simplemente te estare contando nuestra experiencia personal, ni mas ni menos.

En ultima instancia, debes ser tu y solo tu quien tome la decisión de venirse. Yo simplemente espero poder prender una lucesita en el camino que ya hemos adelantado.

Hoy en dia vivimos en Cochrane, un bello pueblito cerca de las montañas de Alberta.

Espero de verdad encuentres respuesta a las dudas que tengas acá, si te gustaria que escribiera sobre un punto en particular, por favor dejame tu mensajito aca abajo. Siempre contesto 🙂

Mi deseo es que logres emigrar exitosamente y cumplas los sueños que Dios ha puesto en tu corazón.

Luca – TuVidaenCanada.com

Evelyn, Victoria y Carlota.
Evelyn, Victoria y Carlota.

 

Deja un comentario